You talkin' to me?

STAR WARS
"May the force be with you"- Que la fuerza os acompañe.
Traductor: "Que la fuerza esté con usted"
007
"Bond, James Bond"-Bond James Bond
Traductor: James Bond vínculo
TERMINATOR
"I'll be back"- Volveré
Traductor: Vuelvo enseguida
THE LORD OF THE RING
"my precious"-Mi tesoro
Traductor: Mi precioso
FORREST GUMP
"Mama always said life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get"-La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar.
Traductor: "Mamá siempre dijo que la vida era como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a obtener"
THE KARATE KID
"Wax on, wak off"-Dar cera, pulir cera.
Traductor: Cera encendido
THE GODFATHER
"Keep your friends close and your enemies closer"- Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca.
Traductor: "Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca"
TAXI DRIVER
"You talkin me"-Estas hablando conmigo?
Traductor: Me hablas.
SPIDERMAN INTO THE SPIDERVERSE
"With great power comes great responsibility"- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Traductor:"Con un gran poder viene una gran responsabilidad"
 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Antigua Grecia

Hispania roma